miércoles, 7 de enero de 2009

MINISTERIO DE TEATRO


Este, es el ministerio de teatro de la iglesia cristiana Reyes y Sacerdotes, cuya vision es formar parte del servicio para DIOS, por medio de los talentos, y de esta manera transmitir lo que verdaderamente Jesús fue es y será en toda la existencia, un Dios lleno de Amor, Poder y Autoridad; un Dios que tiene como principal meta las almas perdidas, de esta manera permitiendo a que dicha meta se ejecute para gloria y honra de Jesús.


A continuacion nos indican el por que del nombre del ministerio es KAIROS



Hay dos tiempos que rigen nuestras vidas uno es el tiempo cronos, y esta es el tiempo común de un ser humano, de nuestro mundo, como su nombre lo indica es cronometrizado, este es el tiempo que el hombre impuso para una mayor organización de su vida, para que fuese mas productiva y ordenada, de este tiempo salen los segundo, minutos, horas, años y todas las formas de medida de el tiempo.
Por el otro lado esta el tiempo kairos, este es el tiempo perfecto de Dios, en este tiempo no existen medidas ni nada que se le parezca, este tiempo lo rige la perfecta buena y agradable voluntad de Dios, es el tiempo en el cual Dios se mueve.
¿Pero muchos se preguntaran por que ese nombre para un ministerio?
Nuestra intención es movernos en el tiempo de Dios, para que de esta manera, estar acordes con lo que desea para su pueblo, estar sintonizados en un mismo espíritu, un ministerio que se mueve en el tiempo de Dios, prácticamente anda de la mano de Dios; es un ministerio que sabe muy bien lo que el reino de los cielos desea, de esta forma ministrar a los hombres dándoles a entender el legado por el cual nos movemos.
Poco nos hemos preocupado por movernos en este tiempo, que es una gran prioridad, por que como humanos nos es difícil, pero sencillamente es difícil cuando no nos movemos en el espíritu, y no activamos nuestra fe; cuando Dios promete el lo cumple ya sea hoy o mañana o en la otra semana.
Por estas razones se llama:




Ministerio de artes escénicas "ICRYS"
KAIROS
Tiempo de DIOS

1 comentario:

Unknown dijo...

hola a todos somos sarah y daniela desde españa saludandolos y recordandoles que los queremos mucho y bendiciones a todos.